Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos o servicios debe hacerse a través de la activación del botón ACEPTO CONDICIONES DE PAGO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas las Condiciones Generales, tal y como se muestran en la web de GadinSolutions con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de De Gadin Solutions S.L que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Gadin Solutions S.L deberá ser objeto de una nueva contratación.

Passatge Brisamar, 9 Baixos, 43007 Tarragona | +34 977096700 | info@gadinsolutions.com

CIF: B-55760664 | GRUP GESTIONS ADMINISTRACIO DIRECCIO NEGOCIS & SOLUTIONS, SL. Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Folio 118, Libro 0,Tomo 3166,Hoja T-54902,Inscrición 1,

Gadin Solutions S.L remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico. Gadin Solutions S.L le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a info@gadinsolutions.com Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.