Política de devolución y reembolso

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cancelaciones de venta de la tienda online GADINSOLUTIONS.COM .
gadinsolutions.com y gadinsolutions.com/projectes, web perteneciente a la sociedad GRUP GESTIONS ADMINISTRACIO DIRECCIO NEGOCIS & SOLUTIONS S.L. con CIF: B-55760664 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Folio 118,Libro 3166,Tomo 3266, Hoja T-54902, Inscrición 1 , con domicilio social en calle Pasaje Brisamar 9 bajos 43007 TARRAGONA, podrá aceptar la devolución de los productos o servicios de su tienda.

Se podrá cancelar el pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en “En espera de pago por transferencia bancaria”. En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en “En espera de pago por transferencia bancaria”, se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@gadinsolutions.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.