Resistencia

¿CÓMO NOS HA AFECTADO Y NOS VA A AFECTAR EL COVID A NUESTRA EMPRESA-ACTIVIDAD?

Ninguna empresa (sociedad o autónomo) estaba preparada para afrontar la situación tan complicada, que estamos viviendo desde el mes de marzo. Lo que se conoce con el llamado “cisne negro”: un suceso que a priori nadie esperaba pero que ha tenido, tiene y tendrá un impacto socioeconómico profundo y global. Esta incertidumbre tanto sanitaria, como económica nos ha sobrepasado, impactando  notablemente en las personas, y por supuesto, en las actividades de las empresas y autónomos.

Desde los días previos al decreto de estado de alarma y las sucesivas prórrogas, la principal medida que se ha tomado desde el gobierno han sido los Ertes-Erto y futuros Eros. Como empresarios/as hemos estado sufriendo la complicada tramitación de los mismos, gestionadas con estrictas condiciones; como son la aportación de documentación, que en muchos casos ya disponen disponibles en las distintas Administraciones públicas.

Pero ahora es justo el momento de saber como actuar para hacer frente  y existen muchas otras ayudas no tan conocidas, que pueden ayudar a tu empresa en estos difíciles momentos a RESISTIR y pasar a RECUPERAR.

RESISNTENCIA